liberto

liberto
Liberto

martes, 1 de marzo de 2011

ALFA




 A L F A 

de

 "L A   L E Ñ A"

 

"!!!!EL BLOG DIGITAL QUE ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!"



Comienzo este cuaderno de bitácora de mi inmenso oceano de pensamientos, el cual será no solo incendiario, molesto, y más que polémico para aquell@s que recibiran la leña justa y adecuada aunque no tengan más "mono" que acudir a diario a santiguarse  antes de enfrentarse bien temprano a leer  este blog digital con su cuerpo y alma en vilo.
Enciendo la tea "incendiaria" sin temblarme, ni la voz, ni la mano, ante esta responsabilidad ulpiana y robesperriana.
He querido dar comienzo con este lábaro humilde y a la vez ariete eficaz contra la mentira entronizada que va dar y repartir a tod@s por todas partes y sin excepción. Aquell@s que velada o abiertamente se han considerado enemigos mios sin yo tenerlos nunca como tales.



Quiero dar apertura solemne a esta puerta sacrosanta a la verdad, única y sola de mis pensamientos, mis sentimientos y mis conocimientos. No estaré yo solo ante este caminar a la trinchera, pues tras de mí ocuparán la "sagrada cátedra" de la rama verde, que muchos han de temer que lez azote incluso sin mediar palabra.
Algunas cátedras llevarán el insigne e inmarcesible nombre de personajes que traerán de nuevo el memorable recuerdo de las "viejas luchas", como dijo el memorable politico Dr. Ricardo Balbín.
La primera cátedra quedará desde hoy inaugurada. Será la que lleve por titular perpetuo el invicto nombre de Encarna Sánchez y que ocupará en proximos dias alguien de cuyo nombre no puedo acordarme aun  por el bien de la política y el periodismo societario etc... Otra insigne cátedra recibirá el nombre de Ubertino da Casale que estará destinada exclusivamente a la iglesia cátolica y que aun queda por cubrir con un buen hacedor y meritorio leñero catedratico,que irá unida a la cátedra de honor titulada con el nombre de Girolamo Savonarola. Así una gran legión de cátedras al servicio de la verdad pura y dura.
Como dijo Evita; "...quien quiera escuchar que escuche y quien quiera seguir que siga..." !Y escucharán y seguirán ...no lo dudeis!
Un diario no solo de nuestro vivencialismo auténtico, si no de nuestro ideario al servicio de la monarquía de las letras españolas, y de las artes en todos sus órdenes. Será biografia puntera de l@s más grandes, historia auténtica y viva. Los pocos que me conocen saben cuanto atesoro y lo que estoy dispuesto a poner en juego en muchos campos... Como bien dice mi amigo Jaime Peñafiel: "Valgo más por lo que cayo que por lo que cuento". Y con una norma increbrantable para mi mismo y mis leñeros: "Antes la muerte que la fuente". !No vamos a dejar títere con cabeza!



Una crónica insolente e incandescente  muy  en su punto, que abarcará tanto del ayer y del hoy. !Que menos!
Mi habitual "CHISPA ROSA" será un varapalo a famosos de tercera división y  claro está de primerisima fila. No pretende ser tan solo, una costante y continua china en el zapato de la "mafia rosa" entronizada en las altas esferas de los medios. Ocupados hoy por "usurpadores" y "satrapas mediocres" convertidos en "medio autoridad" , aduladores fracasados, sofistas y manipuladores sin escrupulos e indolentes esbirros del plató facil y traicionero por un puñado de $.
LA LEÑA no tendrá ni misericordia, ni piedad con la mentira y sus actos de injusticia. Estará buscando a todo trance la verdad que irá sigilosamente abriendose camino descubriendo la LUZ DE LA RAZÓN iluminada por esa leña cortada a duro golpe de mi hacha afilada desde tiempos en "ACORRALADOS".
Aquí mediré la grandeza de la hormiga y la pequeñez del monarca. En esta lucha tan solo caeré derrotado ante lo mínimante pequeño y me sublevaré sin miedo ante la hipocresia de los autoproclamados "grandes" constituidos en compadreo con su séquito de palmeros indolentes instaurados como voceros "autorizados" en nuestra descompuesta sociedad débil y aborregada.
No habrá ni paños calientes, ni protocolos, ni sutilezas como bien decia aquel caballero de la triste figura, que recorriera mi tierra con su locura bendita. En roman paladino; como solia decir con toda la valentia del mundo, mi gran amiga Encarna Sánchez: "!Temblad pedazo de sinverguenzas!"



Un baluarte que será robusta y vieja leña  no del arbol caido, más bien derribado por mi mismo. Canela fina de mis aquilatados conocimentos, mis influencias y leales amistades. Estrategia audaz y medida contra la corrupcion sistémica que nos rodea para aquell@s que tiene vuelta su presencia a la mediocridad. Bordadura de hojilla en oro de mi pluma estilografica, cincel de la esperanza de mi majín quijotesco, y fuente cristalina del deber cumplido. Evocador desazón de mi alma que late y vive en aquella tierra loca y seca donde me parió mi madre, -que fue la Mancha-  comarca Universal del Príncipe de los Ingenios.

Las mismas latitudes que son reino de mi Señor Don Quijote e insulas de insensatos de mi admirado y sabio Sancho Panza, al cual con misericordia rezo diariamente en soledad sonora, viendo como cae lentamente la calderilla de hojas secas del árbol que guarda mi nostalgia de tiempos pasados.
Aqui teneis el yugo oneros para l@s mediocres e incapaces que a diario irán irremediablemente a leer su propia acta de capitulación en este Blog-cadalso que sostedrá la guillotina donde corra la sangre impura de los traidores rastreros.  
Fuego purificador y libertador donde queden sus inermes cenizas y recuerdo y ejemplo para los ardieron, arden o arder pueden  en LA LEÑA telemática. 
Así ocurrió en tiempos de la "Santa" Inquisición, pero ahora con los papeles cambiados o invertidos. Imperativos del tiempo -que no perdona- al ocupar este Tribunal, aquellos que fueron ajusticiados por los poderes fácticos de la ignominia y el vilipendio más ruín o el corporativismo infame. 
Ahora Dios está con los que entonces lloraron y ardierón en la aquella leña usurpada a la libertad y que fue propiedad de los poderes insidiosos situados frente al PUEBLO cuando corria el ano de....  "Él los ha levantado ahora juzgando sin prisa y mayestaticamente sus causas una a una".



Sobre el yunque descansa la pluma, hecha ya espada. Avivada por el fuego purificador y temido, que pondrá junto a las cuerdas a picar@s, marruller@s y farabutes -como solia decir con autoridad el Presidente Perón-.
Junto a esa estilografica y ese afilado arma circundarán los mismos valores del verdadero Toisón Real de la Justicia. !Fulgiendo más que a raudales!
Que esa leña podrida caiga e ilumine en prontas horas con brillo fulgente la hoja de la espada limpia, empuñada por este caballero que lleva sangre calatrava por su cuerpo. El cual tiene aun intacta su juventud acrisolada en sus venas y derramada en mil luchas sacadas al pecho, frente a tanta villanía e injusticias de esta vida.
!Es ya la  hora de desvestirse y desnudarse ante los hij@s de las 4 letras mas hirientes y sonoras!



Haciendo de los muñidores de la desafección y de los embajadores farsarios del "poder" cobarde y traidor, los cuales se lavan a diario sus "inocentes" manos -como Poncio Pilato- en aguas consagradas de la vil mentira.
Con rodilla en tierra y mirando al cielo, dando gracias y pidiendo fortaleza al Dios providente de lo alto, Señor de toda fuerza y dádiva perfecta, por que nos ilumine al afrontar cada dia la dictadura del folio en blanco y hacer caer y destronar como  Robespierre hizo con sus escritos a los "monarcas despotas". Nacidos al abrigo de su lumbre y leña, en cada atardecer,  cuando todos somos juzgados en el amor,  y se condena a los que odian y elucubran con vileza desde sus despachos o sus casas huecas como sepulcros blanqueados.
Este será el blasón humilde de un viajero caballero que sabe bien lo que quiere; defiende y ama a Jesús con locura, y escupe sin miedo al fariseo, musitando con voz de venganza, mientras prende el fuego fulgente y diario de esta LEÑA !que Ardeeeeee!:
 “Nobles, discret@s mujeres y hombres que gobernáis vuestra vida, en aquestos escalones, dexad los particulares, pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estar firmes y derech@s”.








Liberto López de la Franca y Gallego
Duque del Fuego
Conde  de Savonarola