liberto

liberto
Liberto

domingo, 6 de abril de 2014

FANS CON PIES DE BARRO Y LIBERTO CON MANO DURA




Hace unos días reflexionaba sobre los tipos de personas que hacen llamarse fans. En mi experiencia he vivido muy intensamente lo que es  estar en primera línea de fuego ascendente en la vida pública televisiva,  y con más virulencia cuando trabajas  en un programa o  realitie. Efecto de ello –entre muchas cosas-   salen y nacen como setas y hongos fans auténticos, hueros, falsos, de consumo, Guadianas –que aparecen y desaparecen- y de muchísimas categorías. Sobre esto puedo contar  miles y miles de anécdotas ocurridas tanto presencialmente como a través de las redes sociales, algunas muy divertidas y otras algo no tan edificantes. Que van desde personajes que se dedicaron a suplantarme en cuentas de face y de "otras" índoles, hasta tener que abrir mi propia cuenta personal  desde la cual soy consciente que  formo ya  parte de la vida muchísimas personas, dando ánimos y alientos a toda y todo aquel que lo necesitó y lo necesite.
He mantenido siempre una postura invariable desde que abrí mi Face Site Oficial; ser ni más ni menos el que soy LIBERTO LOPEZ DE LA FRANCA Y GALLEGO.  De ello doy cuenta ahora, al mirar atrás y ver la inmensa mayoría de amigos y amigas que aquí realmente existen y conviven en armonía, frente a otra parte que pudiéramos llamar más desatenta, que solo se limitan a saludarte cuando les conviene, o en otros casos el día de mi cumpleaños -23 de mayo-  o el de mi onomásticas -18 marzo (San José) o el 15 de octubre (San Liberto de Brandai). Otros ni a eso, pero no por ello hay que caer en el desaliento. Liberto ha mantenido y mantendrá esa postura invariable de cercanía con todos, la cual se que llega a vuestro corazón, y en definitiva eso es lo que cuenta.
Pero hoy deseo hacer hincapié en algo demoledor.  Y es, el comprobar vivencialmente con decepción cuando soy requerido para un programa de televisión sea cual sea su naturaleza, y salgo en directo, como las peticiones de amistas se colapsan, los mensajes se agolpan –precisamente de quienes nunca dicen ni mú- y el teléfono móvil o fijo comienza a sonar día y noche sin decir el sempiterno wuassap o telegram  iden de lo mismo. In estremis el caso,  incluso hablarme contactos por esas aplicaciones que ni sé quiénes son ni en mi puñetera vida he mantenido contactos con los mismos.
He notado pues, desde mis MANIFIESTOS de 28 de septiembre, 28 de febrero y el ultimo de 21 de marzo, al hacerse pública mi retirada de la televisión, como tristemente una pequeña parte destacada de los “amigos del Face ” poco o nada siente interés por mi persona, asuntos o mi quehacer diario. 
He reaccionado ante ello con impavidez y con una sonrisa dibujada en mis labios. Evidentemente sirve esta lección de vida y a estas alturas como eficiente y providencial  criba a la hora de ejecutar  -en un futuro muy cercano-  cualquier aptitud de desdén que yo mismo determine.  ¡Los Fans con pies de barro, se van a llevar muchas sorpresas! Aquellas y aquellos que,  puedan ver y contemplar atónitos y aturdidos  a un Liberto de nuevo en “circulación” y vigencia publica por “otras vías”, que no esperaban van a flipar.  Entonces solo entonces,  les diré lo que Jesús de Nazaret aclamó hace siglos y que tiene hoy toda la autoridad moral y vijencia: TODO AQUEL QUE ME NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRE, LO NEGARÉ YO DELANTE DE MI PADRE, Y EL QUE ME CONFIESE ANTE DE LOS HOMBRES, YO LO DEFENDERÉ DELANTE DE MI PADRE.
Casos hay algunos, que han querido desde la mentira,  la infamia, la invención orquestada y maquinada incluso decir que han sido pareja mía, dando la cara ante Kiko Hernández  contándole  mentiras las cuales han sido ya puestas ante el Poder Judicial  al no dar la cara hasta la fecha estos elementos  ante los Tribunales de Justicia. ¿Estarán  aterrados de miedo y pavor?
Otros sin embargo pintan un cuadro punzador de aprovechamiento y manipulación personal, creando una realidad dolorosa como lo fue el caso mi ex representante Pilar Yuste, para cuando uno a tendido la mano a una  “persona” y esta, en vez de darle un abrazo, le da una puñalada por la espalda. !Algún día tendrá su merecido esta representante rastrera, mentirosa y cobarde perfecta embajadora de la infamia!
Para terminar, confesar que había valorado cerrar mi cuenta de Face Site Oficial, y  después de sopesarlo he decidido no hacerlo, en aras que la gran mayoría de personas extraordinarias, las cuales ininterrumpidamente siguen mis pasos y solo por ello merecen un gran respeto.   
Siendo consciente pues, que  mi figura trasciende  cotidianamente, marcando y siguiendo los pasos de tantas y tantos que me respetáis, admiráis  y queréis de corazón. Por ello, aun  en la situación de reserva espiritual de mi vida tan enriquecedora en la que me encuentro, y retirado de la  vida pública televisiva, es mi deseo, que no estén solos mis admiradores.  Ahora más que nunca  precisan contar con mi humilde consejo a través de mi esencialismo y vida, la cual trato sea lo más ejemplar para la ciudadanía..
Solo me queda decir, que Liberto volverá a la televisión. !Liberto no está rendido, ni lo han apartado, ni muchomenos reducido al silencio! Liberto está preparándose en unainterior y exterior  REVOLUCION LIBERTADORA y PROCESO DE REORGANIZACION GENERAL, tras lo cual aparecerá nuevo y con fuerza sorpresivamente, para hacer frente a muchas injusticias y sin duda para poner en su sitio a la ELEGANCIA y el SABER ESTAR  en medio de un mundo tomado y en manos de los MEDIOCRES. 
¡CONFIAD EN MI PALABRA, PUES PRONTO, MUY PRONTO VOLVEREIS A VERME  Y ESCUCHARME DONDE A VOSOTROS OS GUSTA. ESO SÍ, EN LUGAR DECOROSO DIGNO Y HUMILDEMENTE EDIFICANTE!
Por eso, a los que ahora usurpan mi puesto y tienen su presencia vuelta a la mediocridad les digo: ¡TEMBLAD PEDAZO DE SIMBERGUENZAS!

Liberto López de la Franca

No hay comentarios:

Publicar un comentario