liberto

liberto
Liberto

domingo, 6 de abril de 2014

II MANIFIESTO









              


 




 En los alrededores de París, a 28 de febrero de 2014



Al encontrarme ausente de nuestra Nación, y ante la insistente confusión mediática,  así como la  masiva cantidad de mensajes, correos y llamadas, que se han agolpado en las últimas tres semanas sin yo esperarlo, frente al rumor filtrado de mí inminente o hipotética entrada en el programa SUPERVIVIENTES 2014 de la cadena Telecinco, me veo en la obligación de manifestar. Que son rigurosamente falsos.  Si bien es verdad, por conductos indirectos de la productora MAGNOLIA TELEVISION, se me ha ofrecido la posibilidad de participar en la próxima edición del reality como concursante, rechazándolo sobre plano.
De igual forma, me adelanto a desmentir acerca de mi posible participación en el programa MIRA QUIEN SALTA, para así evitar nuevamente, estar en continua controversia de cábalas sobre futuribles concursantes.  
Manteniendo enteramente mi postura adoptada en mi comunicado refrendado el pasado 28 de septiembre de 2013, donde manifesté públicamente mi deseo de apartarme resueltamente de la vida pública televisiva.
He experimentado en este medio año, sin incursiones televisivas, un estado libre y auténtico, donde como ya rubriqué me siento misteriosamente feliz. Siendo un ser que ha tomado las riendas de su propia vida y existencia, determinando ser un hombre invisible en total comunión intelectual con Wells.
Desde la bella Francia, con mi corazón puesto en la prosperidad de la Patria Española, os saluda con afecto y unión hacia ustedes

Liberto López de la Franca

1 comentario: