liberto

liberto
Liberto

lunes, 5 de mayo de 2014

OFENSIVA JUSTICIALISTA DE EMERGENCIA NACIONAL Y DE REVOLUCION GENERAL



La Patria se merece cualquier cosa menos dejarla abandonada.
General San Martín



Las primeras actuaciones determinantes para  reconducir  a España, se basamentan en los siguientes puntos, los cuales creo reconducirían según mi conocimiento político en un meticuloso plan quinquenal  para el Estado, y así éste encauce  el camino de la prosperidad fortaleciendo el mismo no sin sacrificios.
La Monarquía se desmorona y tenemos a la puerta una República  la cual será acogida con entusiasmo por el pueblo español, y el tránsito de un régimen caduco a otro nuevo régimen está por llegar y no tardando.
Para ello los justicialistas deben saber que para elevar a España en el progreso de los pueblos, se ha de tomar decisiones radicales y trascendentes para hacer un NUEVO ESTADO sin taras espureas. 
Con treinta puntos determinantes y definitivos, que degüellen la situación de cataclismo institucional y de Estado que vive hoy España, y que son los siguientes:

1º.-Elevación inmediata del poder adquisitivo de todos los ciudadanos, con la subida de sueldos equiparables ascendentes de los más bajos a los más altos. Situándolos los mismos equiparablemente a los tiempos.
2º.-Bajada total de todos los impuestos generales. Derogación total e inmediata del IVA. Salida del Euro y devaluación de la moneda, para volver nuevamente  a la moneda histórica.
3º.-Tonificación de todo el sistema nacional del comercio con ayudas de garantía nacional para empresarios españoles.
4º.-Puesta en marcha de la totalidad de la industria nacional española y promoción  por parte del Estado de la industria armamentística, naval y  de investigación. Puesta en marcha de los planes de acción ecológica, patrimonial-histórica, turística y humana.
5º.- El Estado asumirá con todas las garantías la totalidad de los desempleados  poniéndolos a disposición de los planes de acciones como los anteriormente especificados bajo tutela de los ministerios gubernamentales del País.
6º.- Adquisición en inmediata por parte del Estado de la mayor reserva posible de oro puesto bajo la custodia del Banco de España, sin que pueda ser vendido o enajenado por ningún gobierno de turno.
7º.- Llamamiento a un plebiscito para la derogación total de la Carta Magna de 1978, y consulta sobre una REPUBLICA o MONARQUIA.  Nombramiento inmediato de nuevos padres y madres constitucionales para la redacción de una nueva Constitución, en la que no se contemple sistemas autonómicos ni cantonales. Aclamación incondicional de  la independencia total del poder judicial, y la erección de un nuevo estado según el mandato soberano del pueblo.
8º. Desaparición de todos los parlamentos autonómicos, del Senado y de los Tribunales Superiores de Justicia  de las diecisiete autonomías. Supresión de las Diputaciones provinciales y subdelegaciones del Gobierno, sustituidas éstas por gobiernos civiles en cada capital de provincia. Cambio de nombre del Congreso de los Diputados por el de CONGRESO DE LA NACION.
9º.- Suspensión inmediata de sueldos de todos los políticos de España, concejales, alcaldes, diputados provinciales y regionales, etc… Exceptuando el Jefe del Estado, Presidente o Presidenta del Gobierno, ministros y secretarios de Estado.
10º.- Desaparición de organismos parásitos del Estado o duplicados en las mismas competencias.
11º.- Cierre de todas las embajadas autonómicas abiertas dolosamente fuera de nuestras fronteras. Reducción de personal diplomático y consulados dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores.
12º.- Suspensión de facto de las subvenciones a partidos políticos, iglesia católica, sindicatos u otras entidades de cualquier naturaleza. De igual forma cualquier institución de igual o inferíos rango, exceptuando las Reales Academias y Reales Institutos de España.
13º.- Finiquitación de todos los vehículos oficiales exceptuando  en ello un reducido parque móvil del Jefe del Estado y Presidente de la Nación. Entre la mas alta Magistratura del País y el presidente de la Nación,  hacia abajo nadie utilizará vehículo oficial alguno.
14º.- Creación de la Comisión Gubernamental del Funcionariado del Estado Español, para el exhaustivo revisionismo de quienes detenten  cargos como funcionarios que fueron obtenidos  de forma fraudulenta por canalización o compensación política y trafico de influencias. Revisión minuciosa y fiscalizada del llamado reciclaje político en empresas privadas, de anteriores cargos políticos en el régimen parlamentario monárquico 1975-2014.
15º.- Eliminación de todos los cargos de confianza o asesores de cualquier ente político del territorio nacional o internacional.
16º.- Creación de la Ley de Garantías y Trasparencia Políticas, para evitar la corrupción.
17º.- Creación de la figura del  Fiscal Provincial Anticorrupción, en todas las capitales de provincia del Estado.
18º.- Revisionismo de todos los bienes acaudalados por todos los políticos y colaboradores que han ejercido en España desde 1978, dependiente la investigación neutral de la Alta Comisión Nacional de Responsabilidades Políticas y Defensa del Estado, para elevar al Tribunal Supremo  -o futura Corte Suprema de la Nación- a quienes han sido corruptos en el ejercicio de sus funciones politicas, juzgados con una Ley especial que contemple duras penas y la cadena perpetua a los corruptos, y devolución de los bienes usurpados dolosamente.
19º.- Reducción y unificación de los ministerios españoles. Supresión del Consejo de Estado, por el del nuevo titulado como  CONSEJO DEL REINO o CONSEJO SVPREMO DE LA REPVBLICA -según el modo de Estado elegido en referendum-.
20º.- Rescate de todos los ciudadanos diezmados por la crisis, los fraudes políticos y bancarios.
21º.- Nuevas leyes que tutelen, vigilen y fiscalicen a los bancos y cajas de ahorro, así como la intervención y propiedad de los mismos a nombre único del Estado en el caso de graves irregularidades como lo sucedido con BANKIA y otras entidades.
22º.- Creación de facto de la Alta Comisión de Investigación de la Banca, donde se abra una Causa General scentralizandose en la misma todas las denuncias públicas y privadas contra los presidentes, directores o trabajadores de los distintos entes bancarios  que han prevaricado, estafado y atentado contra la economía colectiva e individual de la ciudadanía.
23º.- Una vez aprobada la nueva Constitución, se promoverán leyes para alcanzar una amplia Justicia Social comprometiendo a un sólido Estado benefactor en pro de los trabajadores y de aquellos que quieran crear riqueza común.
24º.-Nacionalizacion de todas las empresas que en su día fueron del Estado.
25º.- Derogación de cualquier ley y privilegios que perjudique  y atente abiertamente contra el Estado y en definitiva al pueblo.
26º.- Triplicar las fuerzas de de seguridad del Estado. Unificación de las mismas  del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, y las demás  existentes, para pasar a llamarse Guardia Nacional.  Despliegue en todas las zonas rurales de España de la nueva fuerza de orden público. Y desaparición por Decreto de la seguridad privada en todos los edificios estatales y municipales, que serán custodiados por esta Guardia Nacional, por la que una especial Ley Orgánica regule los mismos según derecho y otras índoles. Militarización de la Guardia Nacional de sus rangos y escalafones exactamente igual que existen en los tres ejércitos españoles. Creación del Servicio de Inteligencia del Estado que junto al CNI tutelaran la seguridad del Estado Español, para evitar lo ocurrido con el terrorismo nacional e internacional en nuestra Patria.
27º.- Revisión inmediata del Concordato entre la Santa Sede y el Estado Español, en muchos órdenes y sentidos para mayor independencia  y soberanía de ambos estados.
28º.- Finiquitación del Tribunal Supremo y creación en su  sustitución  del alto organismo judicial del  Estado con el nuevo nombre  de Corte Suprema de la Nación, con más atribuciones  y pleno poder estatal que mantenga la solida independencia e impoluta  neutralidad, manteniendose preservado este supremo y ultimo órgano judicial  fuera de todo servilismo político o de cualquier contra naturaleza que lo hipoteque democraticamente.
29º-Liquidacion del Tribunal Constitucional  así como la fatua y artificial figura del Defensor del Pueblo, así como todos los defensores del pueblo de las diecisiete comunidades autonómicas  en declive actualmente en España. La Corte Suprema de la Nación será el garante de la nueva Constitución.
30º.- Reestructuración y fortalecimiento de las Fuerzas Armadas colocando a España como potencia militar mundial, devolviéndole su dignidad, grandeza y respeto en orden del concierto militar de las naciones.

Por ello el Justicialismo en España es una mueva y verdadera filosofía de vida: simple, practica, popular, social, profundamente cristiana y sublimemente humanista.
Como doctrina política el Justicialismo realiza el equilibrio del derecho del individuo con el de la comunidad. Como doctrina económica realiza la  economía social poniendo el capital al servicio de la economía; y ésta al servicio del bienestar social.
Como doctrina social el Justicialismo, realiza la justicia social que da a cada persona su derecho en función social.
No existe para un justicialista verdadero y para el Justicialismo Español más  que una sola clase de hombre y mujer:  ¡Los que trabajan!

Liberto López de la Franca

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario