liberto

liberto
Liberto

viernes, 1 de abril de 2016

MONSEÑOR GERARDO MELGAR POSIBLE NUEVO OBISPO-PRIOR DE CIUDAD REAL







Ya es un hecho casi constatable que al agonizante pontificado del nefasto obispo Antoñito Algora tiene los días contados en el Priorato de las Órdenes Militares.  Se despide de “pastor” de una grey de la que nunca lo fue. Verdaderamente fue obispo en Ciudad Real, pero jamás Obispo de Ciudad Real. Para ser Obispo de Ciudad Real, se necesitan muchas cualidades y una dignidad además de ser verdaderamente el PADRE de todos los ciudadrealeños.
Se cierra un repugnante pontificado salpicado de polémicas, desgobierno, escándalos, amenazas, ostracismos  bajo la sombra de la falta de libertades dentro y fuera de nuestra secuestrada iglesia diocesana. La guinda a toda esta atómica dictadura eclesial sistemática y mal endémico y sistémico de un obispado hundido moralmente y sin crédito incluso en la iglesia española, la pone el escándalo propalado en todos los medios de comunicación nacionales por el profesor y formador de nuestro Seminario Diocesano denunciado por la propia “jerarquía” por presuntos abusos a menores.
En Roma se van sentir aliviados por deshacerse de un obispo mediocre, enemigo de la libertad y que como tónica habitual maltrataba con crueldad a su propio pueblo, como fue mi caso.
Si nuestros confidentes no están errados, llega la noticia como una bocanada de aire fresco.  El inminente nombramiento para la sede episcopal del Priorato de las Órdenes Militares en el magisterio episcopal de Gerardo Melgar, y lo hace en pleno escándalo mediático bochornoso y a la vez execrable, condenado por todos los católicos, que miran de lado al obispo depuesto que ya es un vagón colocado en vía muerta.
Va a necesitar el nuevo pastor una guadaña bien amplia para cercenar a tanto encubridor, detentador de cargos. Y extirpar con firmeza de la jerarquía palaciega a ese cáncer esparcido y retorcido que tanto daño ha ocasionado a la iglesia de Ciudad Real. A buen entendedor una palabra le sobra. Necesitará Mons. Melgar, del mismísimo San Miguel Arcángel para poder luchar contra los ardiles del maligno, encaramado con sus uñas en los despachos de la curia diocesana de la calle Caballeros.
Un nuevo tiempo se abre para la reconciliación de todos los católicos divididos por los dos pontificados más funestos de la historia diocesana, el del tirano Mons. Torija y el del maléfico Mons. Algora.
Es la hora de rendir cuentas, y ante una sede episcopal vacilante, donde la mitra, el pectoral y el báculo están en oscura transición hacia un pontificado que propugna la emulación al del Papa Francisco.
Por encima de todo no debemos olvidar debe y tiene que estar el HONOR DE DIOS y siempre el AMOR A LOS HOMBRES, como propugnó el grandioso SANTO TOMAS BECKET.
Hoy mismo han sido incontables las llamadas desde muchísimas partes de España. Este nombramiento impuesto por Roma, causó una gran alegría y el aplauso general por el retorno del verdadero pastor y obispo de la hoy diezmada y quebrantada diócesis de Ciudad Real, Priorato de las Órdenes Militares.
Aguardemos con serenidad y prudencia a este próximo viernes día 8 de abril, alrededor de las 12 de la mañana, con toda seguridad será preconizado nuevo Obispo-Prior de las Órdenes Militares Españolas, Don Gerardo Melgar, nombrado por el Papa Francisco. 

¡Albricias y felicitaciones a nuestro nuevo pastor pues BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! Y dulce exilio al tirano y maléfico obispo emérito:
ANTONIO ALGORA HERNANDO
OBISPO ROJO ES SU MOTE
CON MAJEZA DE HOTENTOTE
PROPIA DE SU MALA FE, DE OBISPO BARRIDO FUE
PARA PERPETUA MEMORIA
SIN QUE SU REPUGNANTE “GLORIA”
SE RECUERDE EN CIUDAD REAL
PUES SU NECIO PEDESTAL

LO RECHAZARÁ LA HISTORIA

3 comentarios:

  1. http://infovaticana.com/blog/cigona/se-adelantara-ciudad-real-a-palencia/

    ResponderEliminar
  2. http://www.diariodesoria.es/noticias/soria/gerardo-melgar-suena-proximo-obispo-ciudad-real_57305.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.infovaticana.com/2016/04/06/gerardo-melgar-sera-el-nuevo-obispo-de-ciudad-real/

    ResponderEliminar